viernes, 4 de febrero de 2011

Ver-ano

El verano para mi es exquisito me encanta especialmente por la playa, tomar el sol toda una mañana y seguir por la tarde sin tener mayores preocupaciones ni responsabilidades...eso lo digo a lo largo de toda mi vida aunque las tenga allí las olvido completamente me entrego al Dios Sol lo mejor tomar sol desnuda y cuando no se podía ir corriendo a cada rato las tiras del bkn para que no se marcara, esa era la única preocupación.

Mi mejor recuerdo de un verano es el de 93 al salir de la enseñanza media aburrida de compartir eternos días solo con niñas... si no fuera por uno que otro apuesto profesor me muero...pero esa es otra historia..

Aquel verano como muchos otros los primeros 15 días no fuimos a la casa de playa de un tío, allí conocí a un amigo de mi primo...desde el primer día ya estábamos jugando con las miradas a la noche salimos en grupo a caminar por la orilla y ya estaba clarisimo.

Todo hubiese sido ideal si no estuvieran mis queridos papis pero lamentablemente estaban y eso cambiaba las reglas...nuestro primer encontrón fue tarde en la playa...en la oscuridad besos caricias interminables dejaron todo muy mojado..pero por cosas extras no paso nada más allá de eso, hasta que llego la noche en casa todos a dormir... desde el encontrón en la laya no paraba de imaginarmelo dentro de mi, hasta que en una salida a los pasillos nos juntamos casualmente y nos metimos en su pieza...todo fue tan rápido...besos caricias...y allí note por primera vez unos dedos en mi cola en mi ano...algo incomoda en un inicio pero luego de mojarlos en mi fueron agradables...introduciéndoce suavemente dentro y fuera de mi cola hasta ese minuto nunca me había imaginado sentir por allí tanto placer...no tardo en colocarme de espaldas a el bajandome la ropa sintiéndome totalmente entregada y con una habilidad que hasta hoy agradezco...entro de una manera tan rica e indolora por allí...yo creo que el es el culpable de que hoy me encante tanto hacerlo por allí....(claro que tiene su precio y no cualquiera jaja).


4 comentarios:

  1. wow. tienes que ser una suerte de caso unico porque hasta la fecha no he conocido personaje alguno que no haya sentido dolor en su primera experiencia por detroit.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. vaya que tio mas rico , es una delicia de maxo , que cuerpo , que par de piernas , logico solamente abri la foto para disfrutar la belleza de este ejemplar masculino ...

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog y las fotos q pones con tus historias, es lo mejor... demasiado rico.
    voy a hacerme fan de este blog tuyo. No muchas mujeres se animan de manera tan deliciosa como tu a comentar estas cosas. Saludos, Mano4442

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...