martes, 26 de febrero de 2013

Maldito verano



Tanto sol ya no me da más...estoy morenita con el bikini marcado me encanta verme así una vez un niño me dijo que le encantaba así...lo malo de este verano y por eso lo maldigo es pasarla sola, tantas noches y días...ya estoy aburrida de hacerme la paja, por suerte tengo mis juguetes que me ayudan pero no es lo mismo que tener un pico de verdad para chuparlo y que me la metan profundo en mi cuerpito...

Y volver a trabajar de puta...mmmm no quiero....quizá tenga que ir a ver a mi primo a Conce o más al sur...ya saben más vale pichula conocida que por conocer...y el la tiene muy rica lo malo que es casado pero no estoy ni ahí con su mina...me lo culiaría igual...

Así que primo allá voy en una de esas me consigo pega por allá y me quedo a vivir a su casa...por que claro aparento ser una santa paloma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...