martes, 5 de marzo de 2013

Aventura



Ayer lo llame a mi primo pero me contesto su esposa que igual es muy amorosa conmigo le comente mis intenciones y hasta ahora no tendría problemas para ir a visitarlos, ahora tengo que hablar con él para ver cuanto tiempo puedo estar, la idea inicial sería por un mes pero todo va a depender como me reciban, como me porte y como financie mi estadía allá igual yo se que mi primo no se hace problemas y mientras le de una chupadita de vez en cuando todo va a andar bien.

-hoy lo llame y hable con el tiene muchas ganas de verme así que ya estoy haciendo mis maletas luego iré a comprar los boletos y algún regalito, voy a empacar toda mi ropita sexy, chikitita, apretadita de seguro lo voy a dejar loco jaja que mala...luego les cuento más detalles a ver como me reciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...