miércoles, 6 de marzo de 2013

Llegada...



Anoche legue como a las 11 de la noche al terminal de conce allí estaba mi primo esperándome...algo indiferente al principio me comporte como una señorita...ni me miro el culo, me puse esas calzas para el, pero estoy segura que si lo hizo, en el terminal todos me miraban el poto, nos montamos en su auto y en media hora estábamos en su casa, su esposa aún despierta me recibió muy contenta...me mostró la pieza al fondo para variar y luego de comer algo a la ducha y a la cama...no pude evitarlo me hice una paja pensando en lo que pueda pasar de aquí en adelante...ta tan rico...no es por nada pero su señora igual me atrae me provoca cosas y eso que ya tienen una hija se mantiene bien...quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...